sábado, 5 de septiembre de 2009

Salida 5 de Septiembre (Crónica: Hobbye)

Nos presentamos a la cita mañanera Juancletas (Juan Carlos), Kacike (José),Tolín(Antonio me imagino),su colega creo que se llama Manolo (para mí el (Coletas) ,Agregado (José Luis) y un servidor, esta vez hemos tenido mas poder de convocatoria .

Se decide cojer la ruta propuesta por Agregao que la siguiente: Alcolea, La Tierna, Armenta, Las Minas, Cerromuriano y Córdoba, aproximadamente 53 km pero no sabiamos que la ruta era una I + D[color="Black"][b]Es decir Investigación + Donde esta la verea, pero gracias a la Providéncia Divina y al Guarda de Armenta conseguimos llegar a nuestro destino. Porque mas de uno le falto poco para ya que en un momento de la ruta pareciamos supervivientes gracias a la falta del liquido elemento.Agregao la proxima vez te traes G.P.S. o la ruta bien aprendida so joio
Empezamos a pedalear a un ritmo que invitava a la melodia de verano azul, me imagino que prevenían que la sudsdicha ruta, el primer repecho simpatico en Alcolea corto pero matón y hobbye con el plato mediano ·"olé" tira para adelante con la F.C- al maximo 196 así estaba como proseguimos por pista hasta llegar a la finca La Tierna 1 I+D
¿Donde esta la cancela? se localiza y a pedalear parajes chulisimos, es una dehesa y de fondo sierra morena, 2º I+D ¿Donde esta la cancela? y -Agregado se le queda esta cara Tras el avituallamiento, dudas se decide pasar una alambrada hasta llegar a un enjambres de abejas donde la verea se corta. Opción mas logica y acertada marcha atras 1ª bajada y subida gratuita, conseguimos llegar a la cancela y en vez de desviarnos a la izquierda seguimos de frente, despues de un repechito simpatico donde algunos empiezan a · "lease desfondar" puesto que era la 2ª y última subidita gratuita nos encontramos con el guarda de Armenta y sorpresa no es por ahí (menos mal si no llegamos a Sevilla) cambia otra vez la cara de agregado despues de su indicación llegamos a la sufrida subida de Las Minas: larga y exigente donde mas de uno tras las vicisitudes anterioes comienza a dde hecho se puede comprobar

Bonito y desconocido paraje por gran parte de los cordobeses esta zona es recomendable.

Una vez llegamos a la cima de nuevo avitallamiento pero esta vez liquido pues algunos veniamos ya deshidratados pero sorpresa, se acaba el agua fresquita y no comenta agregao que detras hay un Piedra decidimos ir a comprar pero XD otra bajadita para despues subirla, pues no, el caso que se crea un motin
y solo algunos valientes nos atrevemos a ir a por el liquido elemento y con los demas quedamos a la salida del pueblo para la bajada hacia Córdoba, donde llegaremos despues de que Tolin nos indicara una ruta evitando la ctra y tener otro punto de avituallamiento liquido pero esta vez en forma de venero.

lo dicho ruta aconsejable pero en Invierno por los parajes, eso si ir con alguien que la conozca, a no ser que querais hacer I+D.