sábado, 12 de septiembre de 2009

Salida 12 Septiembre Via Verde - Fuencubierta (Cronica: hobbye)

Córdoba - La Carlota Via Verde
En menos de 20 días volvemos a la via verde de la campiña cordobesa a petición de algunos de los integrantes del club MTB Los Chorros. Se presentan Agregao (José Luis) y su hermano Gabriel, Jmnogan (Juan Mª), kacike (José) y un servidor. Uno de los habituales últimanente Juankletas (Juan Carlos) no puede acompañarnos por motivos familiares, y los hermanos "KONABROTHER" como los bautizo Juan Mª, estan haciendo series en la loma de los escalones para darnos caña en la mtb sierra morena a los que vayamos,no os preocupeis por mi no hace voy a ir en este plan .Falta Tolín (Antonio) ha desertao para irse con la "compe" a otra ruta verde la de la sierra de Cadiz o es que acaso ha ido para elaborar el libro de ruta para cuando vayamos los de MTB Los Chorros.


La salida se pospone a las 8:30 pues va amaneciendo mas tarde, debiendo estar en Córdoba a lo sumo a las 13:00 horas pues José tiene que atender compromisos laborales, con puntualidad britanica cumplimos el horario de vuelta.Iniciamos la marcha neutralizada hasta la Torrecila, se fragua el primer demarraje por parte de José Luis que no llega a buen termino siendo neutralizada por el grupo en Valchillón, en grupo y con un ligéro aire en contra se recorren los primeros km y se produce la baja del hermano de José Luis proseguimos llegando al cruce de Guadalcazar , a partir de aquí para la mayoria la ruta empieza a ser nueva obsevamos la majestuasidad de la campiña así coomo una pequeña zona de dehesa. la temperatura es agradable tras 6 km de pedaleo pasamos por la pedanía de Las Pinedas (de aquí son los padres del torero Finito de Córdoba) con dirección a La Carlota, a la que no llegamos pues se queda en el margen izquierdo del sentido de marcha, llegamos a la interseción con la ctra de Fuencubierta donde paramos para el avituallamiento y decidir que hacemos.

Despues del obligado tentepie y fotos de rigor por "imposición" de José reempredemos la vuelta cuando se propone para los meses de Octubre o Noviembre llegar hasta Ecija siendo aprobado por unaminidad. A su vez se comenta que Javi "el caditano" ha comentado que por estas tierras el próximo mes va a ver un evento deportivo, a lo que propongo inscribirnos para mantener el espiritu de competición . Pedal tras pedal llegamos a Guadalcazar donde José Luis se adelanta por tener que llegar antes a Córdoba, tras unos minutos llega el resto del peloton dando por finalizada la etapa de hoy.

Nos depedimod de José y Juan Mª y un servidor nos hemos tomado un refrigerio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.