sábado, 19 de septiembre de 2009

Salida 19 Septiembre - Canchuela

Sabado 19 de Septiembre Amanece un día fresquito 15º. Asisten hobbye, jmgoan y kacike y como previamente se tenía acordada la ruta iniciamos la marcha hacia la conchuela a un ritmo bastante lento, iniciamos la subida y notamos los efectos de las últimas lluvias en forma de dos de los sentidos olfato y vista. Que olor a jara me recuerda a mi último viaje a Cazorla con la fragancia del lentisco,jara,aulaga etc,etc,.


Hobbye pasa por momentos bajos debido a su refriado pero se mantiene, hasta que "zas· al suelo no puede quitar la cala derecha y cae, eso si unas risas por parte de Jóse y al ver la gravedad de la situación pregunta si se ha hecho daño ya que la sangre brotaba abundantemente.Hobbye se escuda en la caída y en el refriado para excusarse de su bajo rendimiento. Chaval que los demas ya van cojiendo nivel. Mencionar que antes de llegar arriba un perro casi le quita una pierna a jmgoan (que cabron el perro). Hacemos la bajada hasta la gasolinera, avituallamiento y Juan Mª se baja hechando leches porque tiene una cita por motivos laborales, se quedan Jóse y hobbye bajan por carretera en el cruce del hipico se desvian y por los senderos llegamos a inico del carril de la ermitas, donde habia un grupo de chavales de botellon. si señor bendita juventud.

Material Gráfico:



Kacike y hobbye quitando forraje.



Vaquitas al fondo esperandonos (como te miraba hobbye)


Pedazo de dia.


Camino blandito de la humedad


En acción.




4 comentarios:

  1. Que conste que hobbye fue el primero que echó a reir en el suelo y crei que solo se habia hecho daño en el orgullo, hasta que le vi el codo sangrando y ya lo dije que me sentia fatal por haberme reido.

    ResponderEliminar
  2. que no, que no que mi vida pendia de un hilo que estaba desangrando y kacike riendose jajaja

    ResponderEliminar
  3. que punto. no se me olvida tu cara tendio en el suelo mirando hacia atras desconojoao por la situación.

    jajja que bueno. Gracias a dios hay que decir tambien que no ha sio nada. Nos ataca una vaca, un perro y vas tu y te caes jeje. Ahi he colgado las fotos y el video del evento.

    ResponderEliminar
  4. eso no vale me estas plagiando jajajajja.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.