sábado, 29 de agosto de 2009

Salida 29 Agosto - Via verde Guadalcazar (Crónica: Hobbye)

  


 Cronica Salida Sabado 29 -Agosto

En primer lugar cual ha sido mi sorpresa del poco poder de convocatoria que ha tenido esta salida, pues tan solo Juan Mª y yo hemos acudido, ¿o es que acaso estais entrenando la mtb sierra morena? como sea así preparaos que no os dare ni agua.

Me presento con mi amigo Juan Carlos y tras las oportunas presentaciones, decidimos cojer la ruta de la va verde Valchillón hasta Guadalcazar, empredemos la marcha a un ritmo bajito y conforme se van calentado las piernas se va incrementando alcanzado una media de 22 km /h entre estos dos puntos Córdoba -Guadalcazar. Voy estrenado tubelless van de maravilla y lo mejor sin preocuparme de pinchazos.tras la parada de rigor ·avituallamiento" decidimos cojer direción Almodovar pues nos informa de la ruta y km que nos distancia, recomendable tato por el sitio como por el carril es muy ameno. LLegamos a Almodovar con buen criterio Juan Mª nos invita a seguir la ruta por la ctra de puesta en riego sin mucho trafico y con puestos como los de antes vendiendo (Melones,Sandias,melocotones,etc.tc) vamos que en vez de camelback hubiere llevado un saco me traigo algo, proseguimos hasta Villarrubia donde Juan Mª se despide y afrontamos el último tramo de la ruta, me paso por chofle y le cambio la delantera derecha por una 2.10 de larssen, ya dare opinión de ella.

TRACK DE LA RUTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.