viernes, 5 de marzo de 2010

DEBUTANDO CON LA FLACA

Acabo de desertar por unos dias de mi specialized por darme la alternativa con la flaca, ¿el por que? ni yo mismo lo se, puede ser por la climatologìa o bien por nuestro compi Juankletas. Imaginaos mi primera experiencia subiendo, llaneando y bajando, gracias a Juankletas que me ha ido asesorando en tales menesteres hemos acabado la ruta sin incidentes que reseñar execpto, la simpatica pinta que tenia encima de tal burra, fijaos en las zapatillas.

3 comentarios:

  1. Chaqueteros, rajaos, desertoreeeeessss!!!!! XDDD

    ResponderEliminar
  2. A todos los que le gusta este mundo , enhorabuena , asi se forma un verdadero ciclista ,

    ResponderEliminar
  3. ahi iba el tio (joaquin) hoy mas fresco que una rosa y yo ahi sudando la gota gorda.

    jeje, este año la maraton en 5 horas no mas al paso que va....¡¡

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.