domingo, 22 de noviembre de 2009

Salida 22/11 - CORDOBA-REVENTON-BEJARANO-VADO DEL NEGRO-ARENALES-TRASIERRA-FANGHORN-CORDOBA

9.00, puntualidad extrema para una ruta muy bonita y con gran participación por parte de los miembros. Fresquito al inicio y el resto un clima idoneo.


También mencionar las nuevas incorporaciones de "Atodogas" y Miguel, Bienvenidos¡

El recorrido muy variado, subidas, bajadas, mas tecnicas, menos técnicas, imposibles acuaticas (hay video), xDD... vamos, de todo. Muy buen ambiente como es de costumbre y con ganas de repetir.

Agradecimientos a nuestros guias Juankletas y Carlos por la labor y a nuestro paparachi oficial Castillero por sus fotos y track.

Aqui os dejo las fotos del evento, que no son pocas y hasta la próxima semana¡ (Para ver +info del track pulsar sobre el icono de inicio o fin y os lleva al track)





5 comentarios:

  1. Que buenos, señores tenemos los mejores reporteros graficos de todo los biker del mundo, reitero lo dicho por Juanma Gracias a Junakletas y a Carlos por esa pedazo de ruta.

    ResponderEliminar
  2. Aunque no viene a cuento aqui pero ¡¡¡ 5011 visitas en pocos meses.

    Enhorabuena y seguid asi¡

    ResponderEliminar
  3. Soy aficcionada al Mtb y viendo esos cuerpos me pongo ..... , me tendre que animar y salir algún día con vosotros , teneis mas feminas en el club

    chao chorreroooos

    ResponderEliminar
  4. Pues como te he dicho en privado serías la reina del club, ya sabes pidete la equipación y animate.aunque sin equipación tambien se sale jejeje como podras ver el el reportaje

    ResponderEliminar
  5. Pues, yo también me reitero en lo de los agradecimientos a los guías y reporteros y al resto de participantes por la buena compañía y paciencia con los menos pudientes. Si señor, así se labra un buen grupo.

    Gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.