lunes, 16 de noviembre de 2009

I MARCHA BTT RUTA DEL LINCE (MARMOLEJO) 29 NOVIEMBRE















I marcha BTT "Ruta del Lince", con reagrupamientos en los avituallamientos, ya que consiste en una prueba para disfrutar del paisaje y conocer a otros compañeros sin tener que competir y sin mirar el tiempo que se tarda en hacer la prueba. NO HABRÁ CLASIFICACIÓN FINAL.

Se realizará el día 29 de noviembre con salida a las 9 de la mañana desde el recinto ferial, en el paseo de la libertad en Marmolejo. Consistirá en hacer un circuito a elegir entre 52 km o bien 72 km. El primero, el corto, se realizará por la sierra de Marmolejo atravesando paisajes de monte dignos de ver y el segundo, el largo, partirá desde Marmolejo hasta el Santuario de la Virgen de la Cabeza. Ambos recorridos se realizarán por pistas, trialeras y algún que otro cortafuegos (es ciclable el 99% de la prueba) Se dará la opción de elegir el recorrido ha realizar por el participante a la hora de inscribirse. En caso de no haber llegado el participante a la hora marcada al punto elegido, se cerrará el paso obligando a hacer el recorrido corto de 52 km aun habiéndose inscrito en los 72 km. Esta medida se toma para no demorar la llegada a meta de los participantes, ya que la hora prevista de finalización será sobre las 15-15:30 horas.

La recogida de dorsales se realizará a partir de las 8 de la mañana en el mismo lugar que la salida de la marcha, hasta las 8,45 que se llamarán a todos los participantes para dar las últimas explicaciones y tomar la salida a las 9.

Las inscripciones se podrán realizar en el siguiente apartado de esta página web desde el día 11 de noviembre hasta el 26 de noviembre.

El precio para federados y socios del club ciclista Lince Marmolejo será de 10 € y el del resto de participantes de 15 €.

Todos los participantes estarán cubiertos por un seguro en caso de accidente y recibirán una bolsa con regalos a la hora de retirar el dorsal (camiseta conmemorativa de la prueba, recuerdo de la prueba y otros regalos). También tendrán derecho a tres avituallamientos líquidos y sólidos para el recorrido de 72 km y dos avituallamientos líquidos y sólidos para el recorrido corto (barritas, aquarius, platanos y agua)

Al finalizar la prueba todos los participantes podrán disfrutar de un magnifico arroz y lo de magnifico no es coña, porque está buenísimo, tenemos un buen cocinero y una vez estén todos los participantes en meta se realizará el sorteo de regalos ofrecidos por entidades colaboradoras, entre ellos UNA NOCHE EN EL GRAN HOTEL BALNEARIO y UN BONO PARA UN CIRCUITO TERMAL EN EL SPA DE MARMOLEJO.

Ánimo que no os arrepentireis de haber compartido este gran día de ciclismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.