domingo, 6 de diciembre de 2009

Salida 05/12 - Los morales - Las Jaras - Dos columnas - Bejarano - Vado del negro - Arenales - Assuan - Cordoba - 50 kms

Bueno, la tan esperada vuelta de Marin (Jxkry) por fin llegó despues de tantos meses sin verlo por aquí. Ahi estaba el tio con su KTM con ganas de pasar por el vado del negro y hacer la famosa bajada. Pues sus deseos fueron órdenes. Asistentes: Hobbye, Marin, Jose Luis, Atodogas y Jmgoan. Tal como se anunció en el foro iba a hacer un frio notable y asi fue. unos 4º en los Chorros, las manos "sensibles" y en vista del panorama cogimos riendas y a mover piernas para entrar en calor. Ya te digo si entramos, nada mas subir por los morales pasamos el nivel de la niebla que habia y ahi estaba Don Lorenzo calentando que, junto con el windtex no veas. Hizo muy buen dia en general.

Decidimos hacer una variante de la ruta de la otra vez en lugar de subir por reventon para cambiar un poco, asi que tras los morales, bajamos a las Jaras, salimos por las Dos Columnas y bajamos a Bejarano, tipica parada de rigor del lugar y en dirección al Vado del Negro con la incertidumbre si ibamos bien o no, recordando la ruta de hace unas semanas, menos mal que ibamos bien jeje. El charco habia crecido asi que hicimos aquaplaning unos pocos (estaba fresquita el agua tela) y directos a la bajada. Le gustó mucho a Marin que era lo importante. Los parajes impresionantes eso si. Cafelito de rigor en los Arenales y vuelta por Assuan por carretera. Atodogas pego un sprint que se tenia que ir antes y Marin hizo la vuelta por un tramo de pista por los Morales.

Marin te vemos pronto por aqui otro finde cuando quieras¡¡¡¡¡ Por cierto salieron 1160 metros de subida acumulada hobbye XDDDDDDDDDDDDD.


Os dejo las fotos/videos del evento y el track.





(pulsar en el incono de partida o fin para ver mas detalles)

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.